Naturala Vinis 2009El próximo sábado 14 de noviembre se dará una de esas oportunidades únicas de poder estar con una buena muestra de los productores de vino natural español juntos. Barranco Oscuro, Laureano Serres, Escoda-Sanahuja, Bodegas Cauzón, Bodegas Naranjuez, Casa Pardet. Una especie de dream team que esta vez salen a jugar bajo el nombre de Naturala Vinis. Espero el momento porque tendremos las noticias y los partes frescos de lo que ha sido la vendimia 2009 y de probar, eso espero, algunas cositas recién caídas de la cuna que estimularán nuestra imaginación y saciarán nuestra sed… o la alimentarán:)
Es la oportunidad de saciar la sed y sobre todo de traernos a casa vinos únicos, singulares, que por ahora son muy difíciles de encontrar. Y sobre todo conociendo al personal, será un momento de fiesta y de celebración con personas que siempre, por lo menos a mi, me hacen reconsiderar el modo en el que vivo tan urbano y CO2.
La cita es el próximo sábado 14 de noviembre  en El Ánima del vi, en el barrio de Gracia en Barcelona, a partir de las 5 de la tarde… tan lorquiano y está bien porque sin duda estos son encuetros poéticos, torrenciales, pasionales.
Si estás en Barcelona, si justo tenías pensado venir, si no sabes de qué se trata esta fantástica aventura, si estás vivo, no te lo pierdas.
Nos vemos allí y la seguimos:)
Esperando el 14 brindo, salut!