Petit Comite - Encuentro con productores y cata de vino natural en Madrid - 7 junio 2010

Un puñado de productores de vino original, raros de encontrar y de tiradas de pocas botellas, se encuentran el 7 de junio en Madrid para presentar sus creaciones a los amantes del vino.
El encuentro cubre dos objetivos buscados y otros tantos que la vida proveerá.
Uno es el contacto directo con los amantes del vino, el público curioso y comunicador, ya que resulta fundamental fortalecer la comunicación boca a oreja de la existencia de estos vinos y de estos productores originales y artesanales, en su mayoría.
El segundo objetivo y no por ello menos importante, es el de compartir experiencias como empresarios, para aprender de los errores y poder ir corrigiendo el camino.

Compartir experiencias y aprender de ellas para mejorar, junto con dar a conocer de manera directa sus creaciones a los amantes del vino, son algunos de los objetivos que persiguen la creación de encuentros como estos, de carácter más informal, más en Petit Comité.

Nos encontramos el lunes 7 de junio en el Club Social Actores en Madrid (Doctor Fourquet 28 Local B, 28012 Madrid) para poder saber algo más de la sed que tiene la ciudad.

Serán de la partida:
Samuel Cano de La Mancha
Julián Ruiz Villanueva de La Mancha
Fabio Bartlomei de Madrid
Josep Garriga de Priorat
Alfredo Maestro de Valladolid
Jordi Sanfeliú de Lleida