El fútbol está servido. Te guste o no te guste, está aquí y hasta el 11 de julio piensa quedarse. ¿Cómo hacer para sobrellevar la presencia de este huésped que algunos quieren y otros no?
Con humor, alegría y ligereza, pero siempre, siempre con calidad.

Leía que la selección holandesa celebró su pase a semifinales bebiendo cerveza en los vestuarios. Vale. No podemos pedir más y además seguro tomaron algo muy bueno. ¿Alguien sabe algo de esto?

Y pensando en los partidos que siguieron, mientras Alemania podría haber celebrado con buena cerveza pero también con maravillosos rieslings, Argentina habrá pasado los cuatro en contra matándose a malbec. Francamente todavía no le encontré la onda a esa variedad, ¿hay algun amante de la malbec o del vino argentino que quiera colaborar para que la Argentina pueda pasar el mal trance con buenos tragos?

Respecto de España-Paraguay y de Uruguay-Ghana, creo que podemos convenir en que la celebración de unos y la bronca de otros podría pasar muy bien con unos palo cortado. ¿Cuáles? Se que mi querido amigo Bentley tendría algo que decir en este sentido.

Os animo a que propongáis siguiendo si queréis esta línea divertida de trabajo unos vinos y cervezas, porqué no, que nos ayuden a todos a convivir mejor con el fútbol.

Gran abrazo compañeros de ruta y pasiones y salut!

ps: ¿y qué podemos decir del vino de Sudáfrica?