Cartel inauguración Vino Artesano magatzem

…está bien eso de “Non matar ás arañas”. Aquí en las cuadras siempre se dejaban las telas de araña porque en verano eliminaban un montón de moscas; como siempre, la naturaleza es sabia y nosotros nos empeñamos en ir en su contra… Roberto Pérez de Bodegas Naz

…me encanta y practicamos el” non matar ás arañas”, son el mejor “insecticida” para moscas y mosquitos, sus telares son obras de arte casi invisible, en determinados sitios estratégicos como las entradas, no se deben quitar, ………..no resulta estético, pero si efectivo…..Saludos, Concha, Casa Alongos

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas..
demos, trasgos e diaños
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas…
Forzas do ar, terrra mar e lume
… Facede questes amigos sexan sempre moi queridos …

Gran conjuro de Marina García de Viñoteca de García.

Cuando te propones un emprendimiento en el peor de los contextos económicos y sociales posible es normal que la gente te pregunte si estás segura de lo que estás haciendo. Y para mi la respuesta la dan los que apoyan de manera material, los que apoyan de manera espiritual, los que te dicen que el primer envío es un apoyo para el arranque, los que comprenden que una empresa siglo XXI es un trabajo de colaboración y solidaridad entre todas las partes en cuestión.

Vino Artesano magatzem es un espacio que se suma al trabajo que un puñado de aventureros amantes del vino hacen ya por toda la geografía española aunque todavía no somos ni de lejos los suficientes. Venimos a hacer trabajo de barrio, local, a promover la maravilla sensual y nunca abarcable en palabras, de la creación del vino pero también y de manera indisociable, promover la grandeza de los agricultores artesanos de hoy en día, porque hay que tener fuerza, determinación y poco apego por el dinero, para quedarse a trabajar el campo. Pero también mucho amor.

Vino Artesano magatzem es un espacio heroico, el lugar de los grandes sueños, de los vinos a más y menos de 10€, el cuartel general de Poble Sec, desde donde conquistar a los HORECAS para que se sumen a nuestra aventura, porque los vamos a apoyar, porque allí donde se venda Vino Artesano será divulgado a los cuatro vientos, nadie que venga a Barcelona en busca de la mejor y más auténtica experiencia vínica, llegará sin saber dónde estamos y dónde se venden nuestros vinos.

Vino Artesano se aferra a la filosofía de la mínima imprescindible interferencia posible entre un vigneron y un amante del vino. Somos distribuidores, somos comerciantes, somos románticos, somos ultramodernos rabiosos, somos pequeños y para nuestras madres, los más grandes. Llegamos para bebernos el mundo rodeados de gente que tenga las mismas ganas, entusiasmo y locura para desafiar lo establecido.

Vino Artesano magatzem es una aventura vital que comparto con Marc Lecha y Claudio Bado.

Quedan todos invitados a participar de esta aventura heroica, porque nosotros, no sabíamos la que se nos venía.

Salut!

Vino Artesano magatzem