El próximo viernes 11 y sábado 12 a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, estaremos con parada propia en la Fira de Sant Ponç ubicada en la renovada plaça del Molino pleno barrio de Poble Sec.
Durante estos dos días se podrá disfrutar de una gran variedad de productos ecológicos y de proximidad presentados por los productores del Mercat de la Terra y por los comerciantes y las entidades del barrio. Además de los productos típicos de esta fiesta como las hierbas aromáticas y medicinales, la miel y la fruta seca, garrapiñada y confitada, en el mercado se podrán probar y comprar fresas, otras frutas y hortalizas de temporada, pan hecho a partir de levadura madre y con harinas recuperadas, embutidos de Pallars, quesos de pastor, mató, dulces y otras delicias naturales.

Y por primera vez, cervezas y vinos artesanos!!! Los estaremos esperando para que puedan catar de nuestra mano y llevarse vinos exquisitos, para todos los paladares y todos los menús que ya comienzan a ser más veraniegos.
Abriremos botellas y celebraremos el encuentro!
Además el sábado, desde las 13 hasta las 15 horas, ofreceremos un tast del mejor vermút natural que se pueda encontrar en muchos kmts a la redonda, el que hace Pep Torres a base de su chardonnay natural y hierbas que cultiva en su propio huerto!
Ya está montado el plan para el fin de semana: paseo y compra sostenible en el Slow Ponç en la paça del Molino del Poble Sec!

Fira de Sant Ponç