2ª barra ambulante de vino artesano en el Bar Seco

¿Para cuándo la próxima? Una foto fija y la sugerencia del movimiento o mejor dicho de la acción. Desde el otro lado de la barra nos reclamaban que para cuándo la próxima! El mejor piropo. Vendrá. Gracias a todos, los viñerón por el vino… y por estar, a los amigos por hacer el aguante eso sí con gran calidad, a Chiara, Dani, David y demás humanos del Bar Seco…:)
Gracias a la vida por darnos exactamente lo que le pedimos…salut!

2ª barra ambulante de vino artesano en el Bar Seco

El antecedente había sido la Fira de Sant Ponç, aunque nunca habíamos trabajado juntos detrás de una barra. Es probable que se piense que es algo divertido pero también requiere cuando haz tenido el éxito de convocatoria que tuvimos, una gran serenidad y coordinación. La máquina funcionó muy bien. Nos divertimos detrás de la barra con Dani y Chiara y David sacó impecable las tapas de una cocina que no paró durante no sé cuántas horas de trabajo! Chapeau!!! Era normal que nos preguntaran para cuándo la próxima!

2ª barra ambulante de vino artesano en el Bar Seco

Complicidad, locura, emoción, amistad, soporte, sonrisas, calidad, abrazos, caliú!
Son las personas que hacen ambiente! Isabelle Brunet, Vincent Pousson, Oriol Pérez de Tudela, abrazados por un calendario lunar que nos indicaba día flor, apertura, gran expresividad, efusividad diría!! Cómo se pasa? Súper genial!!

2ª barra ambulante de vino artesano en el Bar Seco

La calle puede ponerte unas gotas de agua en el camino suficientes para provocar el desbarajuste! Y esto pasó con Marc, allá sentado cual Vito Corleone, controlando que todo funcionara (me olvidé de regalarle un gato de peluche). El tobillo sanará y detrás de la barra trabajarás;-)
Qué lindo ambiente, color de calor y belleza. El Bar Seco es uno de los sitios más guapos de la Barcelona que todavía vale la pena!

2ª barra ambulante de vino artesano

Volver, cuesta abajo por Nou de la Rambla, agotada, tranquila, contenta, pensando yo también para cuándo la próxima?!
Esto es como el Rafa Nadal, no había terminado de ganar su séptimo Roland Garros y ya estaba entrenando para Wimbledon! Esto es así, no parar ni un minuto, sobre todo cuando tus fans, tus clientes tienen sed de más…

Vendrá..
Gracias!