Bar a Vin 2012

Llegan los calores, el verano se nos echa encima, la crisis nos aplasta… ¿haces algo el próximo domingo?
Cuando vuelvas de la playa o estés dando tu paseo tardío o te hayas despertado de una siesta entretenida;-  ¡dirige tus pasos al corazón del Poble Sec!

¡El próximo Domingo 10, a partir de las 19.00h te esperamos en la 2a barra ambulante de vino artesano!
Esta vez en el Bar Seco, a los pies de Montjuïc, al caer la tarde, cuando el olor del césped y la humedad, perfuman el ambiente!
¡La combinación es brutal: tómate una copa de alguno de los vinos que más darán que hablar este próximo verano y acompáñalo con las tapas slow del Seco!

¿Que tienes dudas? Te traemos a los viñerones en exclusiva, extraidos directamente de sus cepas y de sus oscuras bodegas a la terraza del Seco:

– Desde el corazón del Rousillon: Cyril Fahl como Paul Newman en La leyenda del indomable.*
– Montaigne sigue vivo y hace un vino, a cuatro manos, que lo flipas, en Vilabella: Oriol Pérez de Tudela & Mercè Salvat.*
– El Dj de Gratallops, que ya quisiera David Guetta parecérsele en algo:) Fredi Fresquito Torres.*
– Que te apetece un poco de burbuja… Manel Aviñó nos traerá su espumoso “pell de ceba” fantástico, cien por cien de cariñena, directo del Garraf.*
Y algunos amigos más que se dejarán caer por la terraza con sorpresas;-

¿Que con tanto vino te entra un poco de hambre? Pas de problème! El Seco es una de las mecas en Barcelona de la cocina slow food, así que podrás pedir alguna de sus tapas de escándalo.

¿Te lo perderás? ¿Necesitas más estímulos? Pues vente a pasar la tarde a una de las terrazas más simpáticas y frescas de Barcelona. Con buena música y un ambiente tremendo.

¡¡OS ESPERAMOS!!

*Todos los viñerones producen sus vinos en Catalunya, sur o norte: Fredi nos traerá algunos de sus grandes vinos de Priorat. Manel, el espumoso de cariñena del Montgròs, Garraf. Y de Oriol&Mercè y Cyril podremos probar dos macabeos únicos, uno de cada lado de los Pirineos, en un diálogo vital único. Y más cosas que habrá…